lunes, 27 de septiembre de 2010

Nuevo Comité delegacional.

A la comunidad del Colegio de Historia.

Por medio de este conducto queremos comunicarles que hemos sido electos como el Comité Delegacional encargado de representar a nuestra comunidad del Colegio de Historia, ante los Encuentros Nacionales y Regionales de Estudiantes de Historia.

Queremos destacar que todas las sugerencias, críticas y comentarios que fueron vertidas durante la reunión del pasado 24 de Septiembre de 2010  donde fueron presentados y votados los proyectos, nos parecen en sumo valiosas y serán todas tomadas en cuenta.

Por otra parte queremos destacar que el actual delegado Victor Manuel Guerra García  seguirá en funciones hasta la formal presentación del recién electo Comité Delegacional ante la Asamblea de Delegados. Dicha presentación se hará durante alguna de las tres reuniones de la Asamblea de Delegados que se realizarán en el marco del XXXIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia ENEH, el cual se realizará del 1 al 6 de Noviembre en nuestra Ciudad de México.

Durante este periodo de transición sostendremos una serie de reuniones con el actual delegado, donde nos pondrá al tanto de la organización interna de la Asamblea de Delegados, nos presentará ante las autoridades de la Facultad y  nos proporcionará la documentación necesaria para desarrollar con el sustento adecuado nuestras funciones.

Por último deseamos subrayar, que también durante este periodo publicaremos en este blog  los contenidos de carácter permanente de los cuales hacemos mención dentro de nuestro proyecto.

Sin más por el momento aprovechamos para enviarles un cordial saludo.


Atentamente

Rodrigo Moreno, Maciel Silva y Ulises León.
Delegados electos ante los ENEH y EREH.